TOP

Conocer gente por Internet

El es mexicano, ella es argentina (salteña). Al parecer se conocieron por Internet y él decidió dejar México para formalizar, pero a los tres días de estar en Argentina su novia puso final a la relación .
Curiosa es la historia que contó Canal 11 de Salta, pero más de uno podrá reflexionar sobre las posibles consecuencias de conocer a alguien a través de la red.
El protagonista masculino de esta historia se llama José Osorio Silia. Es un mexicano que conoció a Ivana (la protagonista femenina y argentina) y, con el consentimiento de ella, vendió lo que tenía para mudarse. Pero grande fue la sorpresa, cuando a los tres días de estar en Salta, la novia decidió dar por finalizada la relación. 
Estas fueron las palabras de José en televisión: “empezó siendo una relación honesta y sencilla, por eso tomé la decisión de venir”.
También contó que Ivana fue a recibirlo al aeropuerto junto a sus tres hijos, pero que al tercer día le dijo “inhumanamente” que regrese a su país. “Ella no se preocupó por mi bienestar, me siento ofendido”, sostuvo el despechado.
José aclaró: “mi objetivo, ya como persona madura de 37 años, era formar un hogar, lograr una estabilidad emocional y económica. Dejé mi trabajo, dejé mi casa en mi país, rentada, y llevo un mes en Salta totalmente solo”.
Según parece, también buscó trabajo por estas tierras pero no obtuvo resultados positivos.
“Estoy desgastado económicamente también, y me veo en la obligación de pedir a la ciudadanía de Salta un apoyo para poder retornar a México”, remarcó ante los micrófonos televisivos.
Su reflexión final no sorprende, aunque invita a pensar: “no hay que confiarse en las relaciones por vía Internet”. 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...