TOP

Pixar, por las nubes

No se trata de "cloud computing" ni de una suba en las acciones, sino del nuevo cortometraje de Pixar que acompañará a la película "Up".
La compañía que nos acostumbró a productos fantásticos en el cine, tiene la muy buena costumbre de realizar cortometrajes que presenta con sus filmes. Y ahora llega "Partly cloudly", una singular y pequeña historia que tiene como protagonista a... nubes.
La sinopsis que el blog (no oficial) de Pixar presenta, dice lo siguiente:

"Todo el mundo sabe que las cigüeñas entregan bebés, pero... ¿de dónde recogen los bebés? La respuesta está en la estratosfera, donde la ´gente nube´ esculpe a los bebés en nubes y los traen a la vida.
Gus es un solitario e inseguro cúmulo de color gris, es un maestro en la creación de bebés ´peligrosos´. Cocodrilos, puercoespines, carneros y más, las queridas creaciones de Gus son obras de arte, y más que un puñado para quien hace las entregas, la leal cigüeña y socia de Gus, Peck.
Como las creaciones de Gus comienzan a ser más y más robustas, el trabajo de Peck se está volviendo cada vez más duro. ¿Cómo hará Peck para manejar tanto su carga como el temperamento de su amigo?"

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...