TOP

Más sistemas de cable

El Comité Federal de Radiodifusión de la Argentina (Comfer) informó que se han vendido 100 pliegos de condiciones para la instalación de nuevos sistemas de cable, desde que se abriera la propuesta hace poco más de dos meses. Su adquisición es el primer paso en la obtención de la licencia. Quince carpetas han sido ya presentadas, aunque el Comfer no tiene plazo para aprobar la propuesta.
De acuerdo a lo declarado al diario La Nación por el Dr. Ignacio Cingolani, director de Planeamiento y Desarrollo del Comfer, la mayoría de los pedidos han sido para localidades pequeñas donde no existe o hay actualmente un solo proveedor. De los grandes grupos sólo se ha presentado Supercanal, controlada por los hermanos Vila. Además, es importante tener en cuenta que sólo se ha presentado una cooperativa.
La adjudicación de nuevos sistemas de cable estaba paralizada desde el año 2000. La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) se ha opuesto a la forma en que se ha reabierto el proceso de asignación de nuevas licencias por estar en desacuerdo con ciertos términos de los pliegos de condiciones.
Es curioso... ¿Desde el 2000 no había nuevos sistemas de cable?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...