TOP

Un domingo diferente

En un clima distendido, tuve oportunidad de desayunar esta mañana junto a un grupo muy especial de personas.
Al realizarse este año Wikimania 2009 en Buenos Aires, Michael Dale viajó a la Argentina y fue posible que llegara hasta Salta. Lamentablemente no pudo arrivar a tiempo para la segunda edición del SaltaValley, por un problema vinculado al transporte. Pero aún así surgió la posibilidad de conocerlo.
Gerardo Cabero y Luis Guzmán organizaron un encuentro informal en el Bar del MAAM (Museo Arqueológico de Alta Montaña). Allí -con café con leche y medialunas de por medio- un grupo privilegiado compartimos ideas, experiencias y risas junto a Michael.
Michael Dale es un joven ingeniero de software que, con sólo 28 años, tiene una experiencia bastante considerable. Con un castellano muy bueno y una gran sencillez, nos contó detalles vinculados a su experiencia en la Fundación Wikimedia, en la empresa Kaltura y en el proyecto Metavid, relacionado con el Congreso de los Estados Unidos.
Estoy sorprendido por las cosas que están sucediendo en Salta. Y me pone muy contento poder tener contacto con gente tan capaz como los que compartieron la mesa en un domingo diferente.


De izquierda a derecha: Arnaldo Rojas, de StratPartners; Ricardo Ashur, de UpTech; Michael Dale; Luis Guzmán; Fernando Quirós (yo); Daniel Chelela y Guillermo Furió, de Nexo Digital. Gerardo Cabero fue quien tomó la fotografía.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...