TOP

Poco tiempo en Buenos Aires (Parte 2)

El 24 de septiembre cenaba en una pizzería de la calle Corrientes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Qué hacía en Buenos Aires? Había viajado por un curso, como ya lo expliqué en la primera parte de esta serie de posts.
Aquella noche estaba sólo con mi netbook y una pizza de jamón con ananá, twitteando y chequeando mails. Algo curioso me sucedió. Trataba de recordar si estaba cerca de allí una comiquería que había visto por el año 1999 en la calle Corrientes. Momentos más tarde, al levantar la vista por sobre la pantalla, y enfocando la mirada a través del vidrio del local, alcancé a leer sorprendido el nombre "Camelot". Así es... por esas cosas de la vida estaba comiendo justo en frente. De más está decir que -apenas salí- crucé la calle para poder ver vidrieras saturadas de historietas y merchandising.
Pero esa noche me sirvió también para encontrar en línea a Federico Wiemeyer, reconocido periodista, columnista televisivo y co-conductor del programa TN Tecno.
El viernes 25 de septiembre fui a la tercera y última jornada del curso, y en el corte realizado para almorzar tomé un taxi para ir a encontrarme con Federico, quien me recibió con una buena predisposición increíble, me mostró los estudios y las oficinas de Canal 13 y Todo Noticias, y me presentó a algunas caras que suelen estar delante y detrás de las cámaras.Luego de la visita guiada, vino la comida en un lugar cercano, con una charla agradable de por medio, con temas tan disímiles como política internacional, redes sociales, periodismo, viajes o recuerdos personales.

La verdad que, con tan poco tiempo, fue una muy linda experiencia. Luego, tomé otro taxi para volver a la Universidad de Palermo...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...