TOP

Poco tiempo en Buenos Aires (Parte 3)

En mi paso por Buenos Aires tomé algunas imágenes (muy pocas) de cosas que, como típico argentino del interior, llamaron mi atención, y que no sé cuándo volveré a ver. Quiero compartir algunas:

Teatro Colón, en obras


Atardecer en la avenida 9 de Julio


Calle Corrientes, de noche


Si hay algo que me conquista siempre, en diferentes lugares, es la inmensidad del agua. Ver una costa me hace sentir cierta paz que me cuesta describir.
Supongo que, así como los porteños cuando llegan a Salta se maravillan con los cerros y las montañas (paisajes que ya me tienen un poco cansado), a mí me pasa algo similar al ver un horizonte mucho más plano y húmedo.
Así, la última fotografía que tomé antes de partir para Salta, fue el amanecer sobre el Río de la Plata, desde Aeroparque, con un tono azulado casi irreal. Y esa es la imagen más bella que me llevé de Buenos Aires en este viaje.

Río de la Plata

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...