TOP

The rise of the tablets

Aunque recientemente se presentó el iPad de Apple, ese dispositivo no será el único con la intención de conquistar al consumidor en una categoría nueva para todos. La tableta de Apple saldrá para principios de marzo. Pero ya se habla de otras alternativas.
Por ejemplo, HP Slate es el modelo de tablet que todo el mundo pone sobre la mesa en una comparativa. Fue de los primeros en salir, pero todavía está en desarrollo. La apuesta de HP es interesante por varios motivos: es un fabricante importante y cuenta con Windows 7.
Por otra parte, también está Dell Mini 5, un dispositivo pequeño, pero con muchas posibilidades.
Otra opción es Archos 7. Desde hace años, la empresa Archos tiene en el mercado equipos multimedia de gran nivel (y precio) que poco a poco han ido evolucionando a lo que Apple plantea ahora con su iPad: que sirva también para navegar por internet e incluso con acceso a una tienda. Pero por diversos motivos en Archos tienen que empezar de nuevo y engancharse ahora en esta nueva oleada de equipos de ocio personal. Su apuesta se llama Archos 7 Android.
Notion Ink, con su tableta Adam, tiene la ventaja de una pantalla con tecnología Pixel Qi que conjuga lo mejor de la tecnología LCD y la tinta electrónica en un solo equipo. El chip Tegra y el sistema operativo Android también demostrarán su potencial en este equipo.
Por último, se espera un equipo llamado Asus EeePad, que rondaría los precios del iPad de Apple.
Pero, de todas maneras, se cree que todas estas tabletas no serán las únicas en el mercado de este tipo de gadgets.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...