TOP

Avión nuevo y destinos demorados

Como ya conté el 28 de abril, parece ser que algunos anuncios de vuelos no se terminan realizando en el tiempo anunciado.
Ahora, existe la información de una aeronave que adquirió la empresa Andes. Según informa la revista Emprender, el 28 de mayo enviarán desde Canadá un nuevo avión Bombardier CJR 900, un jet de última generación con capacidad de vuelo de cuatro horas y media para 90 pasajeros.
Luego, se explica que "desde junio habrá dos aviones nuevos, cuyos pilotos y tripulantes ya están listos para comenzar a trabajar", según informó el gerente de Andes, Horacio Preneste.
Al parecer, se incrementará la frecuencia de vuelos a Salta, separándolo del vuelo a Jujuy. También se habla de vuelos diarios a Puerto Madryn y tres veces por semana Buenos Aires – Bariloche - Esquel.
Hasta ahí, puede ser una noticia positiva. Creo que es bueno decentralizar el transporte y no tener que pasar siempre por Buenos Aires en avión para ir a otro destino, o tener que pagar excesivos precios por pasajes terrestres con viajes de larguísima duración (y en rutas inseguras).
Sin embargo, parece que el famoso anuncio de los vuelos a Mendoza no se cumplirá en junio. El texto dice que Preneste indicó en declaraciones radiales, que los viajes a Mendoza y Bariloche desde Salta están demorados "por falta de organización operativa y comercial". Y ese mismo texto afirma que este es "un emprendimiento en común con Aerolíneas Argentinas".

Lo que no me queda claro es lo siguiente... ¿cómo es que anuncian algo, y después dicen que no hay organización operativa y comercial? ¿No debería anunciarse cuando ya está todo organizado para que funcione?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...