TOP

Salió la versión 1.4 de Okeyko (Calcifer)

Los chicos de Okeyko no paran de trabajar. Y los frutos se pueden ver con la evolución que ha tenido esta aplicación en tan poco tiempo.
Okeyko es una plataforma de comunicación que surgió en Salta, pero ha tenido un notable crecimiento, y ahora ofrece una característica nueva que muchos pedían... ¡Un aviso de alerta por la llegada de mensajes!
Ahora, cuando un usuario envía un "Oky" (mensaje), de manera automática el receptor estará recibiendo un Alerta por SMS en su teléfono celular, con parte del texto. Para utilizar dicho servicio es necesario configurar la cuenta.
Okeyko sigue en etapa de desarrollo, pero la nueva versión ya se puede descargar en su sitio web. Se trata de la versión 1.4, llamada Calcifer, que sirve también para determinar el grado de compatibilidad con los dispositivos móviles que cuenten con Java y GPRS.
Esta versión es sólo un archivo de instalación y es compatible para la mayoría de los equipos móviles. Se solucionó así la incidencia de instalación de la versión 1.0, al momento de no saber qué paquete instalar.
Las ventajas de la nueva versión con respecto a la versión 1.0 son:
- Mayor velocidad de conexión.
- Sólo un archivo de instalación.
- Compatibilidad con más celulares.

Además, los muchachos de Okeyko informaron que "muy pronto se lanzará la versión 2.0. Esa futura entrega de Okeyko se encuentra en proceso de desarrollo final, y contará con muchas novedades", entre ellas:
* Compatibilidad para smartphones (iPhone y otros)
* Mayor interacción entre usuarios en la web.

(Para los que aún no conocen la aplicación, aquí hay más información sobre los comienzos de Okeyko)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...