TOP

Vuelos de Salta a Mendoza (ahora en agosto)

Tras varios anuncios, ahora parece que los vuelos de Salta a Mendoza y Bariloche, recién comenzarán a partir de agosto, y que Andes no participará de los mismos.
Aparentemente, los vuelos habían sido anunciados también desde el Gobierno Nacional, pero comenzarán a operar luego de que termine la temporada alta del turismo en Salta.

Según informa el sitio Periovista, el ministro de Turismo de Salta, Federico Posadas, dijo que "por un problema gremial los vuelos que unirán Salta, Mendoza y Bariloche se retrasaron, y a raíz de la falta de acuerdo con Andes, serán operados con un avión de Aerolíneas Argentinas que saldrá del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes dos veces por semana". El sitio agrega que "Posadas lamentó la falta de acuerdo y que no se haya podido cumplir con el anuncio de implementar los vuelos a través de Andes, en el mes de junio".

(Justo hoy terminé de leer un artículo en la revista Aero Magazine sobre las aerolíneas "low cost" en Brasil y México. Y viendo lo que sucede en nuestro país, donde hay poca competencia y tarifas tan caras, creo que es hora de que Argentina comience a mirar lo que pasa en otras tierras para aprender sobre mejores formas de brindar transporte aéreo...)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...