TOP

Presentaron el iPhone 4

Mientras en Argentina el iPhone sigue siendo un producto que muchos sólo ven por televisión, en Estados Unidos, la empresa Apple sigue desarrollando nuevos modelos. De esta manera, en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), que se celebrará en San Francisco hasta el 11 de junio, Steve Jobs presentó ya la última versión del celular, que calificó como el ‘‘mayor avance desde el lanzamiento del iPhone’’.
Por supuesto, siguiendo la línea de los productos Apple, el iPhone 4 mantiene un lindo diseño, pero ahora cuenta con cámara frontal y además sobresale por su tamaño, ya que es tiene sólo 9,3 milímetros de grosor.
El iPhone 4 saldrá a la venta en EE.UU. y otros cinco países el 24 de junio, a un precio estimado de 199 dólares para los de 16 GB y de 299 dólares para los de 32. ¿Se animan a predecir el precio en Argentina cuando llegue? (auch...)

Veamos otras características del iPhone 4:

- Borde de acero inoxidable que tiene incorporadas antenas no visibles.
- Pantalla con mayor resolución (cuatro veces más píxeles que el anterior modelo, hasta 326 píxeles por pulgada).
- Chip Apple A4, con hasta 32 GB de capacidad
- Mayor duración de batería: hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de uso de teléfono con conexión 3G.
- Gyroscopio
- Cámara de 5 megapíxeles, con flash LED, zoom de 5 aumentos y capacidad para grabar video HD.
- Cámara frontal para videoconferencias (a través de un servicio que se llama FaceTime y que estará disponible por ahora, sólo con conexión WiFi).
- Sistema operativo iOS4.

Jobs presentó también iAds (una plataforma de anuncios para mostrar publicidad en las aplicaciones del iPhone). Según dijo, los anunciantes podrán crear sus propios anuncios y recibir un 60 por ciento de los ingresos. Estos anuncios, se verán en forma de banners en la parte inferior de la pantalla.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...