TOP

El Gobierno salteño tendrá una señal digital de TV

Según dice el diario El Tribuno, el Gobierno de Salta tendrá su propia señal digital de TV. El periódico afirma que "cuando la TV digital comience a funcionar, a principios del año 2011, el Gobierno de la Provincia avanzará con su iniciativa de contar con una señal propia".
Es posible que la antena se instale en el cerro 20 de Febrero, un lugar donde ya existen otras antenas.
Con respecto a las posibilidades y dificultades de ese emplazamiento, el secretario de Gobierno, Maximiliano Troyano, dijo: “sabemos que tendríamos llegada hasta unos 40 kilómetros de radio, por lo que seguramente se verían beneficiados pueblos como Vaqueros, La Caldera, Cerrillos y La Merced desde el principio”.
El diario explica que también podría llegar la señal a Campo Quijano, salvo por algunos problemas topográficos. Lo mismo ocurre con San Lorenzo, que tiene a las Lomas de Medeiro como barrera natural.
En cuanto a la zona comprendida por el barrio Autódromo y otros puntos cercanos al Parque Industrial y más hacia el sureste capitalino, Troyano explicó que para esos casos está prevista la instalación de una “suerte de minirrepetidora”.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...