TOP

Se buscan productores independientes

En el marco de la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual (Radiodifusión), el Gobierno argentino concursará la producción de 240 horas de televisión para ser emitidas por la televisión pública.
El Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T) ya presentó los lineamientos del denominado Plan Operativo de Fomento de la Producción de Contenidos Audiovisuales Digitales, que prevé el desarrollo de nuevas señales digitales públicas y de gestión privada sin fines de lucro, con espacio para el desarrollo de contenidos que persigan fines educativos y culturales.

Concurso

El plan incluye el concurso de 240 horas de contenidos a estrenar en la TV pública, promoviendo la producción de documentales y ficción en las 24 provincias del país.
El Gobierno planea desarrollar polos federales de producción audiovisual en todo el territorio nacional, para lo cual se planea la creación de un Laboratorio de Investigación para el Desarrollo Estratégico de Tecnologías y Contenidos Audiovisuales.

Fuente: Prensario Internacional

2 comentarios:

  1. Un tema que me preocupa, es la apertura de una sede de la UNSa en Metan o Rosario de la Frontera. Si se observa la pobreza de la oferta cademica en las sedes Oran y Tartagal, se ve que se reducen principalmente a profesorados y tecnicaturas que poco aportan al desarrollo regional; salvo el caso de la ingenieria en perforaciones. Creo que es mas barato y racional becar a los egresados del Sur provincial previo concurso, para que elijan la carrera que quieran cursar en Salta o Tucuman. Mantener una burocracia edilicia y administrativa para ofrecer carreras de dudosa insersion laboral me parece un desperdicio de recursos y un desproposito en nombre del tan mentado y poco entendido federalismo. Saludos

  2. Gracias por comentar. Pero... ¿Qué tiene que ver esto con el post sobre productores audivisuales?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...