TOP

Se viene otro desayuno tecnológico

Como dije en el título, se viene otro desayuno tecnológico. Esta vez se trata del Salta Valley Morning 3.3 y el tema central será "seguridad". La verdad que este tipo de encuentros matutinos, para tomar café con leche (o submarinos) y comer medialunas, al compás de charlas sobre tecnología, son bastante entretenidos. El próximo encuentro será el viernes 22. El sitio oficial de Salta Valley explica de qué se trata con estas palabras:

La comunidad de Salta Valley sigue trabajando con una nueva modalidad de reuniones para complementar a las que ya se venían celebrando.

Se trata de Salta Valley Morning, eventos en el formato de desayunos con charlas abiertas sobre determinados temas.

El tercero de ellos se llevará a cabo el próximo viernes 22 de octubre, en el bar del MAAM, Mitre 77 en la ciudad de Salta, a las 9.30 hs y el tema será Seguridad en aplicaciones web y redes sociales.

La idea del evento es reunir en un ambiente informal y distendido a personas del medio que deseen intercambiar experiencias, pedir consejos, o exponer sus ideas sobre seguridad informática, especialmente todo lo relacionado a desarrollos web y redes sociales. El moderador será Gustavo A. Zamar

Los interesados deben inscribirse en esta página.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...