TOP

FRiQui World cumple 2 años


Este blog cumple dos años hoy... ¡wow, cómo pasa el tiempo! (Hacer click aquí para ver la primera entrada)
No es mi primer blog, pero si el al que más tiempo le he dedicado y por eso le tengo bastante cariño.
Como no festejé el cumpelaños número 1, y ahora ya está cumpliendo su segundo aniversario, voy a regalar un libro (sorpresa) a la primera y la segunda persona que mande a mi gmail las respuestas a las siguientes preguntas:

1 - ¿Qué tienen en común estos nombres: Massive Dynamic, Cyberdyne Systems Corporation, Umbrella Corp.?
2 - ¿Quién es Walter Bishop?
3 - ¿Cómo conociste FRiQui World?
4 - ¿Sobre qué temas te gustaría que escriba en el blog?

(Nota: Si no sabés cual es mi gmail, sólo tenés que ver mi perfil. Me pondré en contacto por mail con los ganadores para coordinar la entrega de los premios).

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...