TOP

Nuevo procesador Intel Atom

Intel Corporation anunció que su nueva plataforma Intel Atom, con nombre código original "Oak Trail", ya está disponible en más de 35 tablets y estará en los dispositivos a partir de mayo y a lo largo de 2011.
El nuevo procesador Intel Atom Z670, que forma parte de la plataforma "Oak Trail", ofrece una mejor reproducción de video, navegación por Internet más rápida y una mayor duración de la batería, sin sacrificar el desempeño.
La rica experiencia de medios disponible con "Oak Trail" incluye soporte para decodificación de video de 1080p, así como HDMI.
La plataforma también es compatible con Adobe Flash, lo que permite ejecutar un contenido rico y juegos basados en Flash.
Con estas mejoras significativas en desempeño energético eficiente, el procesador Intel Atom Z670 permite que las aplicaciones se ejecuten en varios sistemas operativos, incluyendo Google Android, Meego y Windows.
La plataforma también ayuda a producir dispositivos más pequeños y más delgados, al añadir los gráficos integrados y el controlador de memoria directamente a la oblea del procesador.
El procesador es un 60% más pequeño que los de generaciones anteriores, con un diseño de bajo consumo energético para dispositivos sin ventilador, así como duración de la batería de casi todo el día.
Las características adicionales incluyen Intel Enhanced Deeper Sleep, que ahorra más energía durante los periodos de inactividad, así como la tecnología Intel SpeedStep optimizada.
Un motor de decodificación de HD integrado permite una reproducción de vídeo HD de 1080p suave, por una fracción del consumo de energía.
Además, los procesadores Intel Atom Z670 vienen con Intel High Definition Audio para permitir un sonido del cine doméstico de primera calidad.
"La nueva plataforma 'Oak Trail' con Intel Atom es un claro ejemplo de nuestro compromiso continuo para llevar experiencias personales y móviles increíbles a todos los dispositivos, sean netbooks o tablets, ofreciendo mejoras en la arquitectura para obtener una mayor duración de la batería y un cada vez mejor desempeño", dijo Doug Davis, vicepresidente y gerente general del Netbook y Tablet Group de Intel. "Estamos acelerando la línea de productos Intel Atom para avanzar más rápido que la ley de Moore y llevar nuevos productos al mercado en tres tecnologías de proceso en los próximos tres años".
(Fuente: Intel / Burson-Marsteller Argentina)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...