TOP

Motorola Atrix en Argentina

Hace no mucho tiempo hablé del Motorola Atrix en la columna semanal de tecnología con la que participo del programa "Viva la Mañana" (canal 4, Cable Express). La verdad es que cuando vi este aparato, me sorprendió por su capacidad de conectarse con un dock que prácticamente lo convertía en una laptop.
Ahora llega a la Argentina presentado por Personal y Motorola Mobility, Inc. y creo que no está de más conocer sus características, que son bastante interesantes.
Se trata de un smartphone, un teléfono de gama alta y un concepto innovador. El dispositivo, que integrará la plataforma premium Personal Black, será comercializado desde esta semana a $1999.
Diseñado para actuar como el principal concentrador digital del usuario, Motorola ATRIX cuenta con procesador dual-core de 1GHz cada núcleo, memoria RAM de 1GB, lector biométrico de huellas dactilares, salida HDMI, hasta 48GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna y tarjeta MicroSD de 32GB opcional) y cámaras frontal y posterior, así como la posibilidad de grabar en HD.
Permite crear, editar e interactuar documentos y contenidos multimedia gracias a la aplicación webtop de Motorola y al set de accesorios incluidos: Superdock, que potencia las posibilidades multimedia del equipo; control remoto y cable HDMI. Según informa la firma Personal, con webtop los usuarios podrán ejecutar sus aplicaciones Android en una ventana, navegar con Firefox, enviar mensajes instantáneos, revisar correo electrónico, acceder a archivos y realizar llamadas, todo al mismo tiempo.
Además, la nueva funcionalidad Entertainment Center permite disfrutar de fotos, música y videos en televisores HD.


Disponibilidad

Motorola ATRIX estará disponible en Argentina primero a través de Personal, que lo comercializará a $1999 con plan Personal Black, a $199 final por mes.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...