TOP

Motorola PRO en Argentina


El comunicado oficial dice que se trata del primer smartphone basado en Android, optimizado para uso empresarial. Esa afirmación podría ser discutible, pero lo importante es que pronto estará disponible en Argentina este modelo: Motorola PRO.
Motorola Mobility de Argentina S.A y Personal anunciaron la llegada del Motorola PRO, un dispositivo con pantalla multitouch y teclado QWERTY físico.
Además, según informaron, el equipo cumple con requerimientos de conectividad y seguridad de nivel empresarial, garantizando así que la información crítica sea mantenida bajo estricta confidencialidad.
El equipo estará disponible en Argentina con Personal a partir de la última semana de julio, e integrará la plataforma de servicios premium Personal Black.

Características para tener en cuenta
- Admite correo electrónico Exchange y Gmail para empresas
- Búsqueda en directorio corporativo, calendario unificado para empresas y sincronización con Google Calendar
- Navegación tipo PC con Adobe Flash Player 10.1 en pantalla luminosa completa de 3,1” con funcionalidad de toques múltiples basada en Android 2.2
- Permite visualizar, editar y compartir documentos, incluidos hojas de cálculo Microsoft Excel, presentaciones PowerPoint y documentos Word
- Widgets en vivo para la transmisión de mensajes de correo electrónico a la pantalla de inicio; el cliente puede filtrar los widgets para separar el correo electrónico laboral del personal
- Cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED dual y video de calidad DVD
- Conectividad DNLA compatible con Wi-Fi
- Android Market

Precio

Motorola PRO estará disponible en Argentina a través de Personal, a un precio de $1299 y con plan Personal Black, que incluye por $199 final por mes: Internet ilimitado + 500 minutos voz + 250 SMS + 250 MMS + 10 números Personal para comunicarse sin cargo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...