TOP

Probando Instagram



Escribir este post me hace recordar a aquellas épocas en las que abría mi cuenta de Twitter y -más aún- mi cuenta de Flickr
Y es que estoy probando Instagram.  
Sucede que, desde el 3 de abril, Instragram se encuentra disponible para Android (sistema operativo con el que cuenta mi teléfono móvil). Hasta ese día, lnstragram sólo estaba disponible en iOS.
Lo curioso de este dato es que, con el lanzamiento para Android se registraron más de un millón de descargas en sólo 24 horas. 

¿De qué se trata?

Para quienes no lo saben, Instagram es una aplicación de fotografías, pero también es una red social. 
Entre sus características como aplicación, se destaca el hecho de que permite tomar fotografías y retocarlas con una variedad de filtros, la mayoría de los cuales aportan una estética vintage o retro, pero que permiten jugar con contrastes y colores con muchas posibilidades creativas.
Por otra parte, funciona como red social, permitiendo tener "seguidores" y "seguidos", con opciones para comentarios y votos.
Pero además, está la posibilidad de integrar Instagram con redes sociales como Facebook, Twitter y Foursquare. 


Mis fotos

Los invito a ver mis fotografías, para ello pueden hacer click aquí.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...